Hein Lehmann, Criba LIWELL®
Las máquinas de cribado LIWELL® han estado en funcionamiento durante décadas y son el garante de una tecnología óptima para clasificar los materiales de alimentación que son difíciles de cribar. La construcción especial genera aceleraciones en el panel de la pantalla, inigualables hasta ahora, de aprox. 50 g – donde la estructura de la máquina está sujeta a fuerzas pequeñas solamente, de aprox. 3 g. Los diferentes tipos y diseños de máquinas y tapetes proporcionan una solución óptima para cada caso de aplicación.
El principio básico del movimiento tipo trampolín de las esteras de malla de poliuretano, desde flojo hasta tenso o muy estirado, se usa en todos los tipos. Como resultado, existe una confiabilidad óptima donde los problemas causados por la obstrucción y la adherencia de los granos casi se pueden excluir.
La combinación del principio de máquina único junto con los tapetes especialmente producidos por nosotros optimiza los resultados continuamente:
- Agujeros cónicos con mejor resistencia contra el taponamiento y, por lo tanto, mayor capacidad.
- Materiales de bajo desgaste de poliuretanos especiales con propiedades mecánicas / dinámicas que permanecen constantes a largo plazo.
Los diferentes tipos de construcción permiten una adaptación exacta de la máquina a las necesidades del cliente:
- Máquina de cribado LIWELL® de una o dos plataformas del tipo LF.
- Máquina de cribado LIWELL® de plataforma de protección de tipo KT.
- Cribadoras LIWELL® con protección contra el polvo.
Calidad HEIN LEHMANN
Desde 1878, ofrecemos soluciones individuales en todas las áreas relacionadas con el procesamiento, el transporte y la separación. Nuestros productos de calidad se pueden personalizar y utilizar de formas tan versátiles que se pueden implementar en casi todas las industrias: desde el campo clásico de la industria de la piedra y la tierra hasta la industria alimentaria y química, y desde productos farmacéuticos hasta la industria automotriz y del plástico. También en el reciclaje, nuestro conocimiento, nuestros productos de calidad y nuestra capacidad de pensar fuera de la caja a un nivel poco convencional conducen a soluciones innovadoras que hacen que una amplia variedad de procesos de reciclaje sean más eficientes.