Centrífugas de laboratorio

Centrifugadoras de alto rendimiento para el laboratorio


Comportamiento operacional y características mecánicas

La aceleración y los tiempos de espera se pueden preseleccionar con precisión en una pantalla táctil a la décima de segundo más cercana. Con el fin de evitar remolinos de productos durante el análisis, el CENTRILAB está equipado con una función especialmente desarrollada de arranque-parada suave.

El CENTRILAB está diseñado como una unidad de mesa portátil. Naturalmente, la centrífuga está equipada con un enclavamiento eléctrico de la cubierta, de modo que el acceso a las partes giratorias solo es posible cuando la unidad está parada.

El CENTRILAB fue desarrollado sobre la base de la centrífuga de laboratorio CENTRIFLEX y se utiliza únicamente para probar la separabilidad de las suspensiones en el campo centrífugo. La elección de un tipo de centrífuga y el escalamiento dimensional de la centrífuga son posibles con pruebas de laboratorio. Prácticamente todos los tipos de equipos de separación centrífuga se pueden probar y / o simular muy fácilmente con el CENTRILAB, usando una pequeña cantidad de material.

A diferencia del CENTRIFLEX, el CENTRILAB destaca por sus tiempos de arranque y parada considerablemente más cortos. Es posible acelerar el producto a probar hasta la fuerza máxima de g en menos de un segundo. De este modo, las centrifugadoras continuas, que por regla general se operan con tiempos de permanencia del material cortos, pueden copiarse con gran precisión en la prueba o simulación con este equipo.

    VENTAJAS

  • Centrífuga de prueba portátil
  • Tiempos de arranque / parada extremadamente cortos