Tamizadora LAVIB
Comportamiento operacional y características mecánicas
LAVIB 300 es una tamizadora que produce vibraciones circulares horizontales, adecuadas para tamices analíticos de hasta 300 mm de diámetro. El material a ser clasificado se transporta suavemente sobre los tamices en un movimiento circular. Este tipo de máquina solo se puede utilizar para cribado en seco. Las máquinas de cribado giratorio se utilizan principalmente para la clasificación de partículas fibrosas en el procesamiento de madera, tabaco y plásticos, así como en cervecerías y plantas de molienda.
Dependiendo del área de uso, la máquina ofrece la posibilidad de fijar la pila de tamices o permitir que se mueva sobre la mesa vibratoria. Esto último hace que las fuerzas centrífugas empujen la pila de tamices de prueba contra los topes y, por lo tanto, introduzcan un impacto horizontal adicional, lo que acorta el tiempo de cribado y reduce el material pegado.
LAVIB 300 es una máquina tamizadora que produce vibraciones circulares horizontales, adecuadas para tamices de hasta 300 mm de diámetro.
Las máquinas de tamizado giratoria se utilizan principalmente para la clasificación de partículas fibrosas en los procesos de fabricación de madera, tabaco y plásticos, así como en cervecerías y plantas de molienda.
La unidad de excéntrica para la mesa vibratoria y el peso de compensación están montados en una carcasa, el peso garantiza un funcionamiento suave y la estabilidad de esta máquina. El teclado está protegido y controla la función «On / Off» y el temporizador.
VENTAJAS
- Diseño de bajo desgaste y bajo mantenimiento
- os tamices puede fijarse o moverse libremente en la placa de la unidad
- Tiempo de detección reducido
- Reducción de granos obstruidos
- Funcionamiento silencioso
- Pie estable